Neverending Nightmares hará aparición en PlayStation 4 y Vita

0
386

Los juegos de terror y suspenso han logrado ocupar un lugar en la mayoría de las consolas de última generación. A pesar de que todo se centre en el miedo, tienen un toque de emoción que inclina al jugador a seguir adelante, sin importar que sensación nos provoque en cada escena que se nos presente.

Thomas

En el 2014, fue presentado para PC, Linux, Mac y Ouya el título Neverending Nightmares, un juego centrado en las pesadillas de un chico llamado Thomas. El jugador toma el lugar del personaje, quien recientemente ha sufrido un episodio de pesadillas en su casa. Ha despertado en su casa, pero por lo visto no ha logrado salir de sus pesadillas. Vive sueños aterradores tras sueños aterradores, destacándose las emociones oscuras, y sus recuerdos más tenebrosos lo persiguen.

Este año, podremos disfrutar de este grandioso título de terror indie y psicologico en las consolas de videojuego PlayStation 4 y PlayStation Vita. Durante su lanzamiento en el 2014, se destacó gracias a la publicidad otorgada por KickStarter, llegando a obtener 100.000 $ de ganancaia el desarrollador Infinitap.

Neverending Nightmares

Ya cumplido dos años desde su lanzamiento, ha logrado atraer un gran número de seguidores. Y con este nuevo lanzamiento para otras plataformas de videojuego, veremos subir el número de seguidores del título. Y es que sus gráficos 2D, y sus tonalidades monocromáticas, parecieran que fuera uno de sus mayores atractivos.

Para su versión de PS4 y PS Vita, los desarrolladores se han enfocado en mejorar y suavisar los bordes ásperos, permitiendo mejorar en gran escala la experiencia de los usuarios. Igualmente, esta actualización incluirá una opción para disfrutar el juego a 1080 p y 60 cuadros por segundo, lo que dará como resultado mejores entornos, así como los modelos de los personajes serán aún más nítidos.

Un detalle bastante llamativo, es que para quien posea las dos plataformas hardware, si se encuentran jugando en PS4, podrán cambiar a PS Vita y continuar jugando. Para PS Vita se recomienda disfrutar de la música espeluznante con unos buenos auriculares.

No hay comentarios

Dejar respuesta