Nexus 6P Gold llega a la India el 21 de diciembre para pre-venta en Flipkart

0
649

La variante de color Dorado del Nexus 6P ya está dispuesta para hacer su debut en la India. La tienda virtual Flipkart tiene en sus listas el modelo de 64 GB con un precio de  43.999 rupias (663 dólares), que es 1000 rupias (15 dólares) más costoso que el precio de venta del modelo estándar, que tiene un costo de 42.999 (648 dólares).

Aparte del color dorado el parte trasera de la carcasa, no hay mucho que diferencie en lo físico al Nexus 6P tradicional. La tienda ha establecido que las pre-ventas se podrán hacer desde las 12:00 am (IST) del 21 de Diciembre.

El Nexus 6P en color Dorado llega a India 2

Este Smartphone viene a ser la competencia directa de otros dispositivos inteligentes creados por las distintas compañías que han buscado tener cabida dentro de dicho mercado en los últimos 7 u 8 años, de gama muy alta y con vinculación directa a la empresa creadora del sistema operativo Android, Google Inc.

Su característica primordial es que dispone por defecto de la más reciente versión del sistema operativo, la 6.0, Marshmallow, que en pocas palabras, continúa con los esfuerzos de parte de la compañía desarrolladora por refrescar la imagen y la versatilidad de los dispositivos móviles.

El Nexus 6P en color Dorado llega a India 4

Al Nexus 6P se le denomina popularmente como un phablet, una mezcla entre tableta y teléfono, debido a sus grandes capacidades y vistosa pantalla de 5,7 pulgadas.

Con un procesador de ocho núcleos, que producen un total de poder de procesamiento de 2 Ghz, más sus 3 Gb de RAM y memoria expandible hasta los 128 Gb, hace frente con comodidad a sus símiles de compañías con mayor terreno seguro dentro del mercado de telefonía inteligente.

El Nexus 6P en color Dorado llega a India 1

Entre otras de sus cualidades, están su cámara trasera de 12.3 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles, ambas capaces de generar videos en ultra alta definición (4K).

No hay comentarios

Dejar respuesta