Nickelodeon ha lanzado una nueva aplicación para Android TV

0
490

Uno de los canales infantiles más antiguos de la televisión, sin ninguna duda es Nickelodeon; a través de los años ha ido cambiado de imagen, de contenido, en fin, siempre busca renovarse para poder adaptarse a la actualidad. Considerando esto, no resulta una sorpresa, que Nickelodeon lance su propia aplicación, en esta oportunidad; estará disponible para Android TV, pero necesita una cuenta de cable satélite para funcionar.

Episodios de los Padrinos Mágicos

Nickelodeon siempre ha buscado llegar a más hogares en diferentes formas

Aunque muchas de las personas en la actualidad, están hipnotizadas por series como Game of Thrones; quizás esta nueva aplicación lleve a las personas a volver a interesarse en otro mundo, uno animado y para distraerse en momentos de estrés, como el mundo de Bob Esponja o incluso Los Padrinos Mágicos, sin importar la edad que tengan, aunque seguramente; para las personas que tienen hijos, esta aplicación será un éxito para distraer a sus niños.

Series juveniles en Nick

Esta nueva aplicación de Nickelodeon, le ofrecerá un reproductor multimedia con un acceso a mucha de la programación del canal. Esta aplicación ya se encuentra incluida en la Google Play Store; y el funcionamiento es bastante similar al de otras aplicaciones de este mismo tipo; disponibles en los Estados Unidos. Además, como ya bien debe saber; Nick ya tiene una aplicación disponible para smartphone y tablets, que tiene juegos varios.

Pero, la nueva aplicación, al ser para Android TV, tiene un funcionamiento mejor, y viene integrada con la búsqueda universal de Android TV. El dato más importante, que debe considerar en esta oportunidad es que; Nickelodeon es un canal Premium, es decir, necesitará una suscripción a algún servicio de cable o de satélite; para poder acceder a los episodios completos.

Nickelodeon lanza una nueva aplicación para Android TV

Nickelodeon se une a la lista de canales de TV, que tomaron la decisión de tener su propia aplicación para ofrecer su programación; como lo hicieron en su momento MTV, Sony, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta