NieR: Automata se muestra en un nuevo gameplay promocionando un nuevo escenario

0
172

Se han mostrado nuevas imágenes y videos referentes al esperado NieR: Automata, cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina en la PlayStation 4. Todo ha acontecido durante el Taipei Game Show en Taiwán, donde su productor Yosuke Saito ha mostrado un nuevo nivel del título. Este se ha conocido como Ruined Amusement Park.

Las ruinas de un parque ya cubierto por la vegetación, donde una vez los humanos pasaron ratos agradables, son parte de lo que veras en el nuevo nivel. Además, tendrá un par de elementos interesantes de donde podrás trepar  y utilizar tus cuchillas de forma inteligente.

Entre dichos elementos, se encuentra una gran torre, la cual es una de las estaciones de transmisión que pueden encontrarse a través de todo el juego.   También se han dejado ver puentes, vastos desiertos y arboledas a la vez, es decir, un ambiente muy cambiante.

NieR: Automata – El video fue narrado por el productor del título y la hermosa cantante YoRHa

Durante el evento el video fue narrado por el ya mencionado productor del título, acompañado de la hermosa cantante YoRHa, del grupo 2B. El video dura alrededor de 6 minutos y se ha mostrado en un principio a la ciudad de la nueva localidad, y el resto es parte de la exploración.

A continuación aquí se encuentra el nuevo video que ha sido mostrado al público durante el Taipei Game Show. ¡No te pierdas ni un segundo de su desarrollo!

Cómo pudiste observar, el aspecto es claramente de un lugar bastante asolado, donde el jugador podrá perderse de tanto explorar y explorar. Por cierto, el titulo está pautado a salir en Japón este próximo 23 de febrero, y su salida al mercado occidental será para 10 de marzo.

¿Qué te parece el nuevo gameplay mostrado?, claramente falta poco para poder disfrutarlo en tu PS4, así que comienza a rogar que sea ya el 10 de marzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta