Nintendo ampliará su mercado de videojuegos low-cost

0
454

Nintendo al parecer quiere aprovechar el mercado del low-cost justo como muchas empresas de los distintos ámbitos están haciendo (dispositivos móviles, automóviles y etc…) por lo que se ha considerado una muy buena estrategia, la cual la compañía nipona quiere utilizar para aumentar sus ganancias y claramente darle un mayor alcance a sus diferentes plataformas, para empezar lo hará en un mercado especifico ya que solo se ofrecerán éste tipo de videojuegos en su consola, la Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS

El presidente ejecutivo, llamado Satoru Iwata ha presentado esta estrategia ante el consejo por el motivo de que sus ganancias han ido bajando con el tiempo y para él no le parece justo para una compañía como lo es Nintendo, por lo que ha tenido que tomar acción por su propia mano y proponer nuevas idea ante los demás accionistas del corporativo para sacar a la compañía adelante como lo era hace unas décadas atrás.

Toca esperar de parte de los fanáticos cuales serán esos nuevos videojuegos low-cost para ver la calidad que tendrán y así poderlos criticar más a fondo como con cualquier otro se hiciera.

La principal causa de que las personas ya no están buscando estas plataformas, es que la ideología de la población va cambiando con el tiempo, quieren algo nuevo y con ello un cambio de mentalidad. Tal vez para muchos Nintendo tenga diversos videojuegos para un público específicos (niños y familia), claro está que hay títulos nostálgicos que se presentan en la plataforma y son muchos los aficionados que todavía quieren jugar sus secuelas.

Por otra parte compañías como Microsoft y Sony han sabido innovar sus ideas, se puede apreciar con las ventas de la PlayStation 4 y la Xbox One la cuales son exorbitantes a pesar de que muchos fanáticos tildan que la mejor generación estuvo en la anterior (PlayStation 3 y Xbox 360).

Fuente | Meristation

No hay comentarios

Dejar respuesta