Nintendo dejará a los usuarios probar juegos de 3DS durante su gira para este verano

0
330

El verano está cada vez más cerca, y Nintendo ha tomado esto en cuenta para darles a sus fieles seguidores, una pequeña probada de sus más recientes juegos a través de un tour que se llevará a cabo en los Estados Unidos, en donde la compañía nipona estará visitando algunas ciudades como Los Angeles, Seattle, San Diego y muchas más.

Nintendo dejará a los usuarios probar juegos de 3DS durante su gira para este verano

Quienes asistan a dichos eventos, tendrán la oportunidad de poder tener en sus manos el nuevo Nintendo 3DS XL y el Nintendo 2DS system. No obstante, la compañía también estará poniendo a la disposición de los que asistan, algunos de sus más populares títulos para dichas plataformas, tales como Kirby: Planet Robobot y Mario Kart 7, los cuales podrán ser jugados de manera libre.

Nintendo ofrecerá eventos llenos de juegos, actividades y personajes populares de sus títulos

Kirby

A parte de ofrecer la posibilidad de jugar sus títulos, Nintendo también estaría ambientando el lugar de encuentro, por lo cual será apto para personas de cualquier edad, siendo esto una gran oportunidad para que los padres lleven a sus hijos a pasar un rato agradable jugando en las consolas portátiles de la compañía nipona.

No obstante, algunos personajes populares de los juegos estarían haciendo acto de presencia durante el evento, por lo que los fanáticos podrán tomarse fotografías junto con ellos, para así tener un gran recuerdo de sus vacaciones de verano.

Según el cronograma que Nintendo ha dado a conocer, el tour estaría iniciándose el día 17 de junio en la ciudad de Los Angeles, para luego visitar otras 10 ciudades más y luego culminar su última gira en Georgia el 5 de septiembre.  Si deseas saber más acerca de las ciudades que Nintendo estaría visitando, puedes hacerlo a través de la página oficial del evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta