Nintendo lanza Fire Emblem Heroes para iPad y iPhone

0
300

A principios de este año, la compañía japonesa Nintendo hizo el lanzamiento de Súper Mario Run. Casi dos semanas después, esta anunció el lanzamiento de su próximo juego para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Este juego recibe el nombre de Fire Emblem Heroes. Además anunció que estará disponible para iPhone y iPad muy pronto.

El juego es una historia totalmente nueva en la que se enfrentan dos reinos, los cuales luchan el uno contra el otro. La función de los usuarios de este juego deben dirigir a los personajes del mismo durante las luchas y batallas. Uno de los atributos del juego es que los ambientes y personajes fueron dibujados a mano por distintos artistas; de igual forma ocurrió con las voces que son grabadas.

Fire Emblem Heroes podría incluir personajes de otras entregas anteriores

El juego ha sido optimizado con un diseño cuadrícular 8×6 para smartphones. Además, los usuarios tienen dos formas de mover a los personajes, una es a través de controles tradicionales y la otra consiste en arrastrar al personaje hasta el sitio donde se desea. Incluso otra sorpresa del juego es que regresa el triángulo de armas.

Aunque se desconocen muchos de los detalles del juego. La compañía ha dispuesto en su página web una sección para que los usuarios del videojuego voten por su personaje favorito de las versiones anteriores de Fire Emblem. Una vez que culmine la votación, los personajes más votados serán incluídos en el juego pero con nuevos detalles.

El año pasado en uno de sus eventos, la compañía Nintendo anunció que para marzo de este año habría lanzado 5 juegos para iOS. Aunque todavía falta algo de tiempo para Marzo. Hasta ahora la compañía ha hecho el lanzamiento de tres juegos hasta ahora. El juego estará disponible para la Google Play Store desde el 2 de febrero y muy pronto para iPhone y iPad.

No hay comentarios

Dejar respuesta