Nintendo lanzará de dos a tres Juegos móviles al año

0
400

Nintendo había realizado algunas declaraciones, pero últimamente las anteriores era declaraciones muy vagas. Ahora Nintendo confirmó su estrategia de smartphones, lanzando de dos a tres juegos móviles al año.

Todos los usuarios y jugadores están enfocándose en el lanzamiento de la nueva consola fabricada por Nintendo, sin embargo el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima, mencionó que el próximo calendario de lanzamiento para teléfonos inteligentes entrada en efecto este año.

La versión de Súper Mario Run para Android aún no se encuentra disponible

Anteriormente, la compañía había anunciado que estaba recortando un tercio de su previsión de beneficios operativos durante todo el año. Además que Súper Mario Run, quien tiene 79 millones de descargas, lamentablemente la versión destinada para Android, aún no se ha lanzado.

Súper Mario Run es un juego estilo “Free-to-Star”, pero Fire Emblem Heroes, está llevando este modelo a un modelo de negocios “Free-to-Play” que sea más rentable. Nintendo está observando para poder decir, cómo monetizar los títulos de los móviles en el futuro.

Animal Crossing es un juego de simulación en tiempo real, el cual puedes jugarlo usando tu horario diario, puedes invitar hasta 4 personas para jugar y sus modos de juegos van desde el modo local hasta el modo offline.

El nuevo Animal Crossing, según Nintendo, ha sido retrasado hasta el 2018, ya que se deben revelar otros preciados IP que obtendrá los juegos móviles en este 2017.

A pesar de que está más que confirmado la parte de los lanzamientos para móviles, a Nintendo le hace falta revelar otras posibles franquicias que traerá a los dispositivos Móviles. Ya que según los fans, les agradaría tener una colección de mini-juegos al estilo WarioWare.

Quizás el hecho de que Nintendo no ha dado buenos argumentos, es porque esta tomando las mejores decisiones, para poder hacerlas realmente publica, y ofrecer a su vez, las novedades como deberían de ser.

No hay comentarios

Dejar respuesta