Nintendo planea arreglar las fallas de la realidad virtual

0
277

El desarrollador de Nintendo y mente maestra tras la creación de Mario, Shigeru Miyamoto, acaba de realizar grandes anuncios. La compañía intentará pulir las fallas actuales de la realidad virtual; con el objetivo de poder ofrecer juegos confiables y seguros para los más pequeños de la casa.

Jefe de desarrollo de Nintendo

En estos últimos años, la realidad virtual se ha convertido en el foco de atención de muchas compañías de videojuegos. Sin embargo, algunos aseguran que esta nueva tecnología aún necesita madurar un poco más. En especial por las fallas que se han encontrado en los dispositivos y en la resolución.

Nintendo planea arreglar las fallas de la realidad virtua

Nintendo y su plan de acción detrás de la realidad virtual actual

Nintendo ha ido a la par de la tecnología. Con la creciente popularidad de la realidad virtual, la compañía está analizando las desventajas que manejaran si siguen arrastrando aquellos errores presentes en la actualidad. Por lo tanto, tanto el jefe de desarrollo como el presidente, Tatsumi Kimishima, están evaluando cómo podrán contrarrestar estas fallas para poder entrar de lleno a la industria.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo

En la E3 que se llevó este mismo año, la realidad virtual se vio en la mayoría de los juegos. No solo en estos, sino también en nuevos dispositivos diseñados especialmente para esta tecnología. Ante esto, el desarrollador de Nintendo expresa que no sintió que la realidad virtual fuera algo realmente grande. Entonces, ¿cuál será el futuro de la realidad virtual según Nintendo?

La mayoría de las compañías están apostando por esta nueva tecnología; pero se han encontrados con ciertos detalles que hace que la experiencia sea ineficiente. Por lo tanto, decir que esta nueva tecnología está en su auge sería absurdo.

¿Los padres deben preocuparse?

La nueva visión de Nintendo está enfocada en los niños. Los más pequeños de la casa pocas vecen conocen de limites. En ocasiones, los padres no están conscientes del daño que les pueda ocasionar una consola de este nivel. Por lo tanto, la compañía está buscando que la nueva realidad virtual le asegure a los padres que sus hijos no saldrán lastimados por jugar durante horas.

Actualmente, los juegos y dispositivos de realidad virtual exponen a los niños a sufrir de problemas en la visión y sufrir de golpes por no controlar los movimientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta