Nintendo revela tres juegos de Pokemon Mystery Dungeon para la Consola Virtual del Wii U

0
419

Nintendo reveló que saldrán tres juegos de la serie de Pokemon Mystery Dungeon series para la Consola Virtual de Wii U Virtual este jueves 23 de junio. Los títulos que pasarán a este formato serán Pokemon Mystery Dungeon: Red Rescue Team, Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team, y Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky.

Si bien no se ha comentado sobre qué precio tendrá cada una de las nuevas entregas de la serie de Pokemon Mystery Dungeon, se supo que la versión Red Rescue Team será agregada a la biblioteca de juegos de Game Boy Advanced de la colección, mientras que los otros dos serán añadidos a la colección de Nintendo DS en la consola Visual.

Pokémon Mystery Dungeon en ambas ediciones roja y azul

La serie Mystery Dungeon cuenta con la posibilidad de escoger un sólo Pokémon, sin entrenadores, y entrar a un emocionante mundo donde los Pokémon hablan, construyen ciudades y viven increíbles aventuras. El jugador puede escoger si juega como Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew.

En el viaje a través del juego, el jugador también puede elegir a un compañero que siempre estará a su lado durante las aventuras. Después de decidir qué Pokemon se quiere ser, se selecciona uno de los cuatro Pokemon restantes como compañero.

Los juegos estaran disponibles para la consola virtual de Wii U

El compañero Pokemon escogido suele combatir junto al jugador principal, ofreciendo consejos y apoyo a medida que la historia se desarrolla, y se adentran a lo largo de calabozos aleatorios en un mundo atacado por desastres naturales con un creciente grupo de compañeros Pokemon.

En este mismo anuncio durante la E3, Nintendo también proporciono pistas de otros juegos de Pokemon para Consola Virtual que vendrán más adelante durante este mismo verano. El próximo juego de Pokemon que llegará a la colección de Nintendo DS será Pokémon Sun and Moon.

Pokemon Sun and Moon

Durante la conferencia se hizo mención de algunas especies nuevas, así como el modo multijugador Battle Royal. Este juego saldrá el 18 de noviembre del presente año.

No hay comentarios

Dejar respuesta