Nintendo sigue en picada

0
424

Nintendo sigue en picada

Nintendo siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas mas poderosas en el mundo de los vídeos juegos pero parece que los años dorados de la empresa estaban siendo olvidados rápidamente luego del anuncio que nuevamente este trimestre la empresa esta en rojo.

Según los expertos del mercado en la actualidad Nintendo podría ya estar pidiendo $ 97 millones en lo que va del trimestre algo que socaba por completo los planes que la empresa posee a futuro para sus saurios.

Lo que parecía ser la tabla de salvación Mario Kart 8 ya que el titulo a logrado ventas importantes se a conocido que aun no alcanza las predicciones y está por debajo de los 2.82 millones de ventas lo que estaría significándole a la empresa la perdida de $90 millones lo que se sumaria a la crisis que ya tenia la empresa.

Para los expertos aun con todos los anuncios que Nintendo ha hecho en la E3de este año aun las cosas se ven complicadas especialmente porque la empresa tiene buen tiempo de no tomar en serio el producir nuevos títulos y se ha enfrascado por completo en el trabajo de los títulos de siempre lo que podría ser una de las razones de este gran problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta