Nintendo Switch costará menos de 250 dólares en Japón según Nikkei

0
289

El diario Nikkei  ya está acostumbrado a que cada vez que Nintendo inicia el desarrollo de sus equipos ellos ponen un precio conforme con la información que sacan de la empresa. Y esta vez no es la excepción.

Según el periódico japonés la nueva consola Nintendo Switch tendrá un costo de 25000 yenes aproximadamente que convertidos a euros serían unos 204 euros. No debemos dejar de tomar en cuenta el PS4 Slim y la Xbox One S que están haciendo rápidamente rebajas similares.

Este diario hizo lo mismo con la consola Wii U y acertó; en relación con el 3Ds y el DSi dieron a conocer información importante. Este Nintendo permite a sus usuarios jugar el mismo juego donde quieran con quien quiera y cuando quieran. Esta consola además de poseer la potencia de una consola doméstica tiene la movilidad de una consola portátil.

Nintendo Switch sigue siendo un misterio a pesar de dar de que hablar

El Nintendo Switch puede ser usado de forma fija en casa o portátil. Para la forma fija este Nintendo se coloca sobre una base de la que dispone que permite conectar la consola con el televisor. Al retirar la consola de la base se transforma en portátil. Este modo resalta aún más con su pantalla de alta definición. En el modo portátil el juego se pone en funcionamiento con solo separar los controles Joy-Con que están a cada lado de la consola.

Actualmente hay todavía mucha incertidumbre sobre el Nintendo Switch. Existe una multitud de preguntas sin resolver como: ¿cuál será su catálogo de lanzamiento? ¿Qué juegos exclusivos va a tener a corto plazo? ¿Cómo será la retrocompatibilidad con sistemas anteriores?

Pero todo esto quedará resuelto a partir del 13 de enero del presente año ese será el día en que Nintendo anuncie el precio y más características de su consola. También se espera que la compañía precise la fecha de lanzamiento de la consola.

No hay comentarios

Dejar respuesta