Nintendo tiene nuevos planes que se alejan al desarrollo de videojuegos

0
309

Luego de que las grandes compañías de videojuegos como Sony y Microsoft acapararan dicho comercio, Nintendo se ha visto en la lucha por sacar a flote su popularidad nuevamente. Como resultado de esto, hemos visto la incursión de la firma nipona en los juegos desarrollados para teléfonos inteligentes; sin embargo, hoy nos presentan su nueva faceta.

Tal parece que Nintendo no está satisfecho con centrarse únicamente en los videojuegos, y es por ello que hemos visto su intento por adentrarse a otras ramas desconocidas, como la del cine. No obstante, hoy se reveló un nuevo documento con los planes de la compañía, los cuales hacen referencia en que Nintendo estaría fabricando y vendiendo equipos médicos y software para ordenadores.

Nintendo tiene nuevos planes que se alejan al desarrollo de videojuegos

Adicionalmente, los planes de Nintendo también muestran indicios de invertir en establecimientos de comida, por lo cual también estaría gestionando comedores, cafeterías, y restaurantes. Por si no fuera poco, la compañía posiblemente también se esté desenvolviendo en todo lo que se refiera al equipamiento de oficinas.

Nintendo ya había mostrado interés en la rama de la salud anteriormente

A pesar de que la incursión en el mundo de la comida y las oficinas es una sorpresa para todos, los planes para adentrarse a la rama de la salud ya habían sido previstos en ocasiones anteriores, ya que Nintendo había venido trabajando con un sensor de ritmo cardiaco y monitor de sueño para el Wii, aunque dicho proyecto fue cancelado por razones desconocidas.

Wii Fit

Para la comunidad gamer, los planes de Nintendo de expandirse a otras ramas, no pudieran bien vistos, ya que estarían “manchando” la esencia de la compañía, aunque cabe destacar que su incursión en los juegos para teléfonos inteligentes, y sus supuestos planes de producir películas, quizás sean las mejores opciones para generar nuevos ingresos.

No hay comentarios

Dejar respuesta