Nintendo World se renueva y cambia su nombre a Nintendo NY

0
537

Nintendo ha tenido una trayectoria bastante reconocida. Y no hay que negar que la compañía ha sabido como mantener su nombre por todo lo alto, y sigue dentro del mercado de los juegos y las consolas de videojuego.

Nintendo World se renueva y cambia su nombre a Nintendo NY

De todas las tiendas que se han reconocido de a compañía, la tienda insignia, Nintendo World, ha sido una de las más reconocidas, y más concurridas. En realidad no solo ha sido de gran importancia para las ventas de Nintendo, sino que ha llegado a ser un sitio de turismo por su fama, y un punto de referencia bastante popular.

Pero una noticia que ha impresionado, conmocionado y a la vez alegrado a muchos, es que esta tienda había cerrado el mes pasado para una remodelación. Muchos esperaban que en algún momento ocurriera esto, solo que no estaban al tanto de que con su remodelación cambiaría tambien su nombre. Pasó de ser conocida como Nintendo World, ahora como Nintendo NY.

Adios a Nintendo World

Uno de los cambios más destacables es la reorganización de toda la tienda. Mucho de lo que se encontraba en el primer piso, ha sido movido a la pared del oeste, y ha desaparecido por completo una de los cuartos. Las exhibiciones han sido reorganizadas en forma circular. Suponemos que es para mejorar el flujo de visitantes, así como para dar espacio a que todos puedan disfrutar de todos los elementos. El torneo de Pokkén Tournament podrá ayudarnos a descifrar si esto funciona.

Además, para quienes les encantaba disfrutar del museo de Nintendo, deben alegrarse que seguirá ahí. Solo que ahora la compañía se encargará de cambiar cada cierto tiempo las exhibiciones; eso sí, siempre se mantendrá la historia de la evolución de esta grandiosa compañía. Nuestros queridos Luigi y Mario nos seguiran acompañando en el edificio, así que seguirás viendo gran cantidad de estatuas, muñecos y personas disfrazadas de ellos en la tienda.

Nintendo le da un nuevo estilo a su tienda

Por último, hay que destacar como el arquitecto de Nueva York que contrataron para la remodelación, ha utilizado ventanales de vidrio, para poder aprovechar la luz solar que entrará desde estas paredes transparentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta