Nissan 370Z NISMO 2015

0
290

Nissan

Nissan ha presentado novedosos detalles acerca de la versión determinada para el mercado europeo del novedoso Nissan 370Z Nismo 2015. Este facelift arribara al mercado el siguiente mes de septiembre e llegara toda una serie de primicias. Muy parejo a la versión norteamericana (presentada desde el pasado mes de julio), el novedoso 370Z Nismo 2015 cuenta con un frontal perdurable.

En preciso, el Nissan 370Z Nismo 2015 recibe un paragolpes determinado que reúne una gran entrada de aire, novedosas tomas de aire en los pasos de rueda así como unas novedosas luces de circulación diurnas tipo LED. Por otra parte, el deportivo coupé de Nissan asimismo cuenta con unas novedosas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño Nismo así como unos modelos retrovisores modificados.

En los faldones laterales se hace vigente unos detalles en color rojo que hacen informe a Nismo. Asimismo hace acto de aspecto en la zona posterior una credencialización de la división de Nissan.

Atravesando al abandonado mecánico, el Nissan 370Z Nismo 2015 estará disponible en Europa junto a un motor V6 de 3.7 litros con 350 CV y 276 Nm de par máximo. Dicho motor estará vinculado de forma exclusiva junto a una caja de cambios manual de seis velocidades. La verdad, es una pena que no se brinde aunque sea forzosamente la transmisión automática de siete velocidades que sí está utilizable en Estados Unidos.

De instante se desconoce los costos que tendrá para el continente europeo. Estaremos dando mas detalles.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios

Dejar respuesta