Nissan y la Nasa piensan crear un nuevo auto.

0
521

Sin duda alguna el mundo de los automóviles siempre esta avanzando con nuevas tecnologías. Y pues todos siempre piensan en el futuro y quieren que los vehículos sean automatizados, que quiere decir esto, imagínate que tu auto te lleve al lugar que quieres y tu sin tener que mover el volante, sin duda alguna sería muy cómodo. Por ello Nissan y la Nasa se encuentran trabajando en un nuevo auto el cual nos va a poder llevar a donde nosotros queramos. Cabe aclarar que este auto no es uno volador ni que irá al espacio ni nada por el estilo.

Auto nissan y la nasa

Cualquiera que lee que Nissan y la Nasa están trabajando juntos puede sonar un poco alocado, pero tienen más en común en el ámbito automovilístico más de lo que uno se imagina. Mientras que Nissan lleva cuatro años intentando mejorar su auto eléctrico, el Leaf, la Nasa ya tiene un potente vehículo eléctrico automatizado el cual claro no esta en este planeta.

Y ya se tiene planes de que se comiencen a realizar las pruebas este mismo año. Por lo que hay una gran posibilidad que para finales del 2016 ya podamos contar con este auto. Sin duda alguna esta unión de ambas empresas va a permitir la creación de vehículos autónomos mucho más seguros y confiables. Y estos automóviles estarían llegando entre el 2016 y el 2020. Esperemos que esta colaboración resulte muy favorable para ambas empresas y que el sueño de tener un automóvil de este tipo que se manejan solos se haga realidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta