No esperes mucho para comprar un smartphone o pagarás más

0
379

Si estás pensando en hacerte un regalo a ti mismo o darle un gran detalle a alguien más, y tienes en mente un nuevo teléfono inteligente para estas navidades, pues te recomiendo que actúes ahora mismo. No esperes ni segundo más. Cada día que pase, tienes muchas probabilidades de que termines pagando más en un teléfono inteligente mañana, que si lo haces ahora, mucho más de lo que pagarías al dudar en comprar cosas como un libro o un pasaje aéreo.

Nos hemos tomado el trabajo de recolectar información y datos del mercado de los teléfonos inteligentes, y los resultados que obtuvimos fueron los siguientes: Los precios de los dispositivos móviles se incrementan, en vez de disminuir, a lo largo del mes de diciembre, para luego ir gradualmente bajando de nuevo después de Enero.

No esperes más para comprar un teléfono inteligenteNosotros extrajimos datos de los precios de los modelos de la serie Galaxy S y nos sorprendimos de ver que, de los 3 teléfonos (el Galaxy S3, el Galaxy S4, y el Galaxy S5) de los cuales conseguimos información de los precios para finales de año, demostraron la misma tendencia de incrementar sus precios en fechas cercanas a la festividades decembrinas (los datos del Galaxy S3 es del 2013-14, y para el Galaxy S4 y S5 es de 2014-15).

S5Por lo momentos no tenemos información de los precios del Galaxy S6 pero se espera que muestre el mismo comportamiento que los otros modelos. Gradualmente disminuyendo su precio a lo largo del año, para luego temporalmente subir en picada en los últimos meses antes de navidad.

S4Esta subida no siempre es tan pronunciada como lo fue con el Galaxy S4, pero el mismo hecho aparece en las gráficas de precios de los 3 dispositivos. Lamentablemente, esto significa que tú deberías de haber comprado tu teléfono en los pasados días, pero si no lo has hecho ya, pues déjanos recordarte que el tiempo es dinero. Mientas más esperes para hacer la compras, mayores serán las probabilidades de que lo encuentres más caro hasta el próximo Febrero.

S3

No hay comentarios

Dejar respuesta