¿No sabes la contraseña?. Usa Swift Wi-Fi

0
322

Un teléfono inteligente sin internet, resta muchas posibilidades para los usuarios. Esto, se debe a la gran cantidad de aplicaciones que requieren una conexión de datos o Wi-Fi, para poder funcionar. Un claro ejemplo de estas, son algunas como WhatsApp, Facebook Messenger y Twitter, sin olvidar tampoco los juegos online.

No sabes la contraseña?. Usa Swift Wi-Fi

Mientras caminamos por la calle, es normal toparos con algunas de estas conexiones inalámbricas que, normalmente, se encuentra bloqueadas. ¿No sabes la contraseña? Usa Swift Wi-Fi y podrás tener acceso a redes compartidas, que te permitirán conectarte sin ningún tipo de claves.

No sabes la contraseña?. Usa Swift Wi-Fi

Swift Wi-Fi, ofrece una funcionalidad llamada hotspots con contraseñas compartidas, a las cuales puedes acceder si eres usuario de la aplicación. Por otro lado, esta útil herramienta asegura una conexión más segura a estas redes, ya que cuenta con un completo test de seguridad, que se lleva a cabo antes de que intentemos conectarnos.

No sabes la contraseña?. Usa Swift Wi-Fi

Si te encuentras de viaje, y andas rondando por otra ciudad o país, es normal que requieras alguna conexión inalámbrica cercana, para así compartir las fotos que has tomado. ¿No sabes la contraseña? Usa Swift Wi-Fi y podrás localizar a través del mapa que ofrece la aplicación, los puntos exactos en donde se encuentren los hotspots de contraseñas compartidas, para que así puedas estar siempre conectado.

No sabes la contraseña?. Usa Swift Wi-Fi

Descargar Swift Wi-Fi para Android

Afortunadamente, no tendrás que recurrir a páginas web dudosas para adquirir Swift Wi-Fi en tu dispositivo Android. Y es que, la aplicación, se encuentra disponible en la Play Store, donde la podrás descargar siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa a Google Play Store y escribe en el buscador de aplicaciones “Swift Wi-Fi”.
    Swift WiFi
    Swift WiFi
    Price: Free
  2. Seguidamente, selecciona el botón Instalar.
  3. Una vez que la descarga finalice, Swift Wi-Fi se instalará automáticamente en tu dispositivo.

Descargar Swift Wi-Fi para Windows Phone

Si deseas añadir esta excelente aplicación a tu Windows Phone, estás de suerte. Swift Wi-Fi se encuentra disponible en la Microsoft Store, y podrás descargarlo de la siguiente manera:

  1. Accede a la Microsoft Store desde tu Windows Phone.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Pulsa sobre la opción Obtener la aplicación, para así iniciar la descarga de Swift Wi-Fi.
  3. Luego de que la descarga de la aplicación finalice, ya la podrás instalar en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta