Nokia DT-903, el nuevo cargador inalambrico y centro de notificaciones

0
538

Microsoft tiene ahora una nueva tarea con la marca Nokia bajo su nombre, esta es la de revolucionar el mundo de los dispositivos móviles con invenciones que asombren al usuario que prácticamente lo ha visto todo. Por supuesto, la característica obligatoria que deben tener estas invenciones, es que si son accesorios, deben funcionar perfectamente con sus dispositivos Windows Phone.

Nokia-DT-903

De esta manera, les anunciamos que Nokia ha inventado un dispositivo que funciona como cargador inalámbrico, pero no solo eso, también funciona como vocero de notificaciones.

Esta estación de carga tiene el nombre de Nokia DT-903 y usa el estándar Qi Wireless para cargar tu dispositivo, mientras que usará NFC para sincronizar las notificaciones.

Los colores que están disponibles son:

  • Verde
  • Naranja
  • Blanco

Estos encenderán sus LEDs que se encuentran en la parte inferior cuando exista alguna notificación pendiente, creemos que es muy útil pues así no te pararas en vano a revisar tu móvil.

Dicha base pesa tan solo 150 gramos, y tiene un grosor de 9cm, el cable que contiene mide 1.20 metros, así se puede conectar la base en cualquier lugar sin tener que depender de una conexión.

Nokia-DT-903-luz

Una noticia buena para los usuarios que no cuenten con un dispositivo Nokia y estén interesados por la base, es que Microsoft puntualizo también es compatible con cualquier móvil que tenga soporte Qi Wireless, casi todos.

El costo con el que este invento saldrá a la venta es de 59 dólares y ya está disponible en Estados unidos, así que ya sabes, si estás interesado puedes hacer un pedido ahora mismo, recuerda que siempre debes tener en cuenta si tu móvil tiene este estándar de carga inalámbrica.

No hay comentarios

Dejar respuesta