Nokia ha rebajado el precio a su cámara profesional OZO VR en 15.000 dólares

0
213

Parece que Nokia quiere ponerse sobre la competencia; y es que ha rebajado el precio para su cámara OZO VR en unos 15.000 dólares. La rebaja vendría significando uno de los más grandes cortes de precios para productos tecnológicos durante este año 2016. Al parecer, no ha tenido el número de ventas que pretendía desde un principio; y por ello la finlandesa ha rectificado.

Nokia ha rebajado el precio a su cámara profesional OZO VR en 15.000 dólaresLa poderosa cámara para el ámbito profesional fue presentada hace ya un par de meses a un precio de 60.000 dólares; por lo que la rebaja la dejaría en un total de 45.000 dólares. Esto sin duda alguna atraerá la atención de mayores empresas cinematográficas; ya que este es el ámbito donde se direcciona la peculiar cámara.

OZO VR, pretende crear una nueva forma de grabación en 360 grados, con sus 4 lentes que permiten obtener video de diferentes ángulos en resolución 2K. Además, permite la creación de video en 3D; con una calidad impresionante y a 30 fotogramas por segundo.

OZO 2Nokia – El potencial de OZO está latente y con la baja de precio podría ser más interesante

Como dato curioso, durante la filmación de la última película de Disney, El Libro de la Selva, se realizaron diferentes tomas utilizando el potencial de OZO.  Esto te podría dar una idea del uso que los diferentes medios podrían darle al dispositivo de Nokia.

Por otro lado, ya la cámara venía siendo comercializada en el continente americano y europeo; pero no había cabida para Asia. Esto ha cambiado hace un mes, dado que la compañía ha anunciado que su venta ya está disponible; pero lastimosamente solo para China.

OZO 3Otros rumores apuntan a que la caída del precio de OZO, se ha dado debido al gran avance del comercio en grabación de 360 grados. ¿Qué opinas acerca de esto? Puede que sea cierto que la grabación a 360 grados ha avanzado, sí, pero también es cierto que Nokia no ha tenido grandes ventas desde su resurgir.

No hay comentarios

Dejar respuesta