Nokia: Posible regreso al mercado de los smartphones.

0
410

Si bien Microsoft ya completó la compra de las divisiones de servicio y dispositivos de Nokia hace ya un buen tiempo, como todos sabemos. Pero aunque Microsoft decidió descontinuar el mercado de los smartphones de la marca Nokia, sabemos que no fue comprada en su totalidad por lo que Redmond ha decidido conservar la línea Lumia. Y gracias al acuerdo que hicieron con Microsfot, Nokia puede aún regresar al mercado de los móviles dentro de unos años.

Nokia

Todos sabemos que el público sabe que Nokia es sinónimo de calidad, ya que esta marca es conocida en todo el mundo, puesto que tiene bastantes años en el mercado. También que en los países emergentes su popularidad es bien alta por la venta de móviles de gama baja. Este regreso de Nokia sería aun dentro de dos años, ya que el acuerdo que tiene con Microsoft del pequeño bloqueo de lanzar nuevos smartphones culmina en 2016. Por lo que cuando se termine la compañía podría dar a conocer un nuevo smartphone o tal vez varios.

Pero sin duda alguna esto solo son rumores, ya que si Nokia quisiera regresar va a tener que contratar nuevos empleados, puesto que los suyos están ahora en manos de microsoft y claro que va a tener que contar con muy buena capital, para que pueda competir contra los gigantes de los smartphone como lo son Samsung y Apple. Así que solo nos queda esperar y ver que es lo que dice Nokia al respecto.

Compartir
Artículo anteriorLenovo: Presenta su nueva pulsera fitness.
Artículo siguienteEl nuevo Jeep Renegade Trailhawk
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta