Nokia saca al mercado una tablet

0
489

Con la compra de Nokia por parte de Microsoft, y sobre todo con la eliminación de la marca Nokia de los nuevos teléfonos con Windows Phone, parecía que la marca ya no iba a sacar más dispositivos al mercado. Al menos eso es lo que pensábamos todos.

nokia n1

Parece que estábamos equivocados, ya que la marca no desaparece, pues hoy nos enteramos que en febrero va a sacar una tablet Android, que en principio está destinada para los mercados chino y ruso, aunque se prevé que poco a poco vaya saliendo en otros mercados europeos.

La tablet tendrá ocho pulgadas y como hemos dicho antes vendrá con Android. No se sabe la versión, aunque imaginamos que por la fecha de lanzamiento será Android 5.0.

La Nokia N1, que así se llama esta tablet se encuadra en la gama media-alta, debido a sus especificaciones. El procesador es un Atom, lo que le da potencia de sobra, de cuatro núcleos a  a 2,4GHz. La RAM será de dos gigas y la memoria interna de  32 GB.

Como vemos, unas buenas especificaciones técnicas que harán que tengamos tablet durante años. Además, viene con una novedad como es el conector USB reversible, con el cual no tendremos que mirar si lo introducimos por el lado correcto nunca más.

En el apartado de cámaras, tenemos una de ocho megapíxels y otra de cinco, aunque las dos vienen sin flahs. Esto creo que no es un hándicap a la hora de su compra, pues son pocas las personas que hacen fotos con la tablet. Eso sí, ambas cámaras puede grabar vídeo en HD.

El cuerpo de la Nokia N1 es de aluminio, lo que una vez más, nos indica que estamos ante una tablet de gama media-alta, aunque lo cierto es que su precio es muy atractivo, pues sólo cuesta 250 dólares.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta