Nos deja el iPod Classic

0
473

Dentro de lo que es el mundo de los gadgets, lo queramos o no, siempre hay algunos que por algunos motivos que se terminan de comprender con el tiempo, marcan una época. Una etapa en nuesteas vidas en la que todo el mundo quería tener uno de esos. Y es que, por un precio más que razonable conseguíamos tener un aparato de una gran calidad en nuestras manos. Una etapa que ahora se termina con el adiós definitivo del iPod Classic. Una etapa en la que como decimos se ha podido demostrar que la idea de Apple era mucho más que acertada.

ipod-classic-6g

Un adiós que se ha producido desde la propia página web de Apple en la que ya ha desaparecido cualquier referencia a este reproductor fuera de la sección de soporte, por supuesto. Y es que cuando se comenzó a comercializar allá por el año 2001 muy pocos pensaban que tuviera un éxito tan arrollador. Pero lo tuvo, y lo tuvo al punto de conseguir que en el año 2007, hace no mucho tiempo, todavía se siguiesen haciendo actualizaciones del mismo. Sin embargo, todo tiene su fin y ahora es el momento de ver este iPod Calssic con nostalgia.

Pero si echamos la vista atrás no solo fue un reproductor de música que gustó y mucho sino que fue un invento que ayudó a salir a Apple de la pequeña crisis en la que estaba sumida. De hecho era una crisis seria no solo porque no conseguía vender todo aquello que quería sino porque no era capaz de calar hondo en los usuarios por lo que estos elegían otros productos de otras compañías. De todos modos, decir que todavía podemos disfrutar de otros modelos de iPod aunque no sean el tan añorado classic que hoy nos deja con toda la pena de nuestro corazón.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta