Notability una aplicacion para crear notas divertidas

0
449

 Notability una aplicacion para craer notas divertidasNotability una aplicacion para crear notas divertidas en nuestro dispositivos, esta aplicacion tiene como función mas importante permitirnos que agregamos a notaciones de una manera diferente utilizando imágenes y textos de diferentes fuentes, todo esto como si estuviéramos trabajando en una pagina web.

La idea de la aplicacion es proveernos un entorno versátil donde el usuarios no solo escriba sobre un tema para realizar notas sino también pueda apoyarse al tomar fotografías y crear un entorno divertido agradable que no solo permita guardar a puntes sino que sea sencilla de leer.

La aplicacion posee plantillas por lo cual no sera nada difícil crear documentos ya pre diseñados agregando vídeos y otros elementos que incluso podrían servir para mostrar a nuestros amigos una presentación interactiva de un proyecto. Notability se convierte en una aplicacion bastante interesante para aquellos saurios que son diseñadores y artistas y que disfrutan de improvisar al momento de crear todo.

Sin duda una aplicacion que ne los últimos días esta dando mucho que hablar especialmente porque ya posee la version de escritorio y versiones para las plataformas de los sistemas operativos mas importantes del momento tanto en dispositivos de escritorio como móviles, especialmente si nos gusta ser organizados pero estar innovando constantemente.

Compartir
Artículo anterior3 Emuladores en Linux
Artículo siguienteComo montar una oficina movil
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta