Novedades del FIFA 15

0
442

Si hay algo que todos los aficionados al mundo de las consolas esperamos cuando llega el mes de septiembre, es la llegada al mercado de las videoconsolas el nuevo FIFA. Un FIFA 15 que en esta ocasión prometía traer muchas novedades para la nueva plataforma de Sony pero que vamos a ver en realidad en qué ha quedado todo esto ya que no es la primera vez, y seguro que no será la última, que una saga promete grandes cosas y luego se quedan en nada. Es por ello por lo que vamos a analizar algunos detalles significativos de este título tan esperado.

fifa_15_ya_ha_llegado

El primer acierto es haber dejado como principales narradores a Manolo Lama y Paco González ya que ya han logrado tener un cierto carisma dentro de este mundillo. Asimismo, estamos ante un juego mucho más real ya que las expresiones faciales y corporales de los jugadores dentro del terreno de juego están mucho más conseguidas por lo que será casi como ver un partido de fútbol en nuestra propia televisión. Incluso dentro de este realismo se mete al público, el cual, tendrá un comportamiento mucho más inteligente y lógico en función de sus intereses y de cómo reaccionen tanto su equipo como el árbitro.

Eso sí. Toda esta realidad tiene un precio y es que si los jugadores son más reales también lo es la física del balón, la cual, ha sido mejorada para imprimir ese aire de realismo. Un realismo que nos va a obligar a hacer verdaderos partidazos jornada tras jornada si queremos llegar a la gloria. Algo que, como suele pasar siempre, a algunos les gustará ya que estarán ante un juego muy real y a otros no ya que son algo más novatos y prefieren un juego más asequible para sus posibilidades y con el que pueda divertirse más.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLas novedades del Nexus X
Artículo siguienteLos drones para repartir paquetes ya están funcionando
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta