Nubia Z11: La nueva estrella de ZTE no tendrá bordes de pantalla

0
491

ZTE quiere impresionar a su público mucho antes de su conferencia oficial, pautada para  este 2 de julio; ya que ha publicado ciertas imágenes donde se hace alusión al nuevo ZTE Nubia Z11.

El dispositivo podría contar con un marco realmente reducido en los laterales del mismo. Esto daría una gran satisfacción de espaciado para otros elementos como la pantalla; así como reduciendo su peso y dimensiones físicas.

ZTE Z11 Nubia Bordes

El nuevo ZTE Nubia Z11 tendrá una pantalla con resolución QHD, de 2560×1440 pixeles. Además de que la misma tiene unas dimensiones de 5.2 pulgadas siendo ni tan inmensa ni tan compacta.

Además, al contrario de como se venía rumoreando, el dispositivo dispondrá un hardware con bastante potencial, quedando para la gama alta, con un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM.

A la vez, dentro de los reportes publicados por diferentes medios, se indica que el nuevo integrante de la familia Nubia tendrá una batería de 3.000 mAh, lo cual le otorgará aproximadamente un día de duración entero con uso moderado.

Axon 7 ZTE Android

Nubia Z11: El dispositivo sin bordes podría pertenecer a la gama alta en vez de la media, como se rumoreaba

Anteriormente se venían filtrando supuestas caracterices de un nuevo dispositivo de la compañía; pero a diferencia de lo que se viene indicando días antes de la conferencia, este último contaba con un hardware más pasivo, situándolo a la gama media.

Lo importante de estas nuevas imágenes oficiales, es el hecho de que el público podrá disfrutar de un dispositivo ligero y con gran aspecto; solo queda comprobar su resistencia.

ZTE Z11 Mini Presentacion

ZTE ha tenido un gran primer trimestre del año; con su gama de dispositivos tanto para el segmento medio como para los usuarios más exigentes. Dicho esto; las posibilidades de que el Z11 se convierta en la nueva estrella del segmento al que pertenezca es una realidad.

Solo queda esperar hasta el próximo evento de mañana, 28 de junio; donde todas las dudas serán aclaradas, sobre todo a nivel de hardware interno del tan esperado smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta