Nueva actualización de Google Maps 9.22 nos permite establecer apodos e iconos a diferentes lugares

0
1007

Google Maps se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para los usuarios de Android, permitiendo localizar lugares y crear vías en donde el congestionamiento de automóviles es mucho menor, facilitando el traslado de la persona desde su hogar, hasta el destino al cual llegará.

En esta ocasión, el gigante de la búsqueda nos muestra Google Maps 9.22, su más reciente actualizacion que a partir del día de hoy, ya puede ser adquirida por cualquier usuario que disponga de un teléfono inteligente.

Google Maps 9.22 ya se encuentra disponible

¿Qué nos ofrece Google Maps 9.22?

A pesar de su reciente llegada, la compañía nos dio a conocer las nuevas características que estarán incluidas en esta nueva actualizacion para Google Maps, en donde los usuarios, pueden establecer iconos en las diferentes localidades, permitiéndoles localizarlas con mayor facilidad.

Tus sitios y añadir etiqueta

Adicionalmente, se podrán elegir entre 25 iconos que podrán ser utilizados en el lugar de residencia de la persona, además de otros 13 que estarían representando el lugar de trabajo. La mejor parte de todo, es que si la persona cambia de parecer y quiere sustituir el icono que ha elegido, puede hacerlo sin ningún problema, aunque cabe destacar que, tanto la dirección de la casa como la del trabajo, pueden poseer solo uno.

Por otro lado, los usuarios también podrán establecer iconos en las diversas direcciones, o en los sitios que son más frecuentados. Para facilitar la búsqueda de los sitios a los que frecuentamos, basta con acceder al menú y seleccionar la opción “Añadir etiqueta”, en donde podremos escribir algún apodo del lugar, facilitando su búsqueda cuando miremos el mapa.

Google Maps 9.22

Finalmente, en la opción de “Tus Lugares” se localiza una pestaña denominada “Etiqueta”, que muestra lugares como el de nuestro trabajo, casa y otras etiquetas más, que pueden ser modificadas o eliminadas según el usuario lo requiera.

¿Te han gustado las nuevas características de Google Maps 9.22?, si es así, puedes descargar su actualizacion a través de Android, mientras que para iOS, se espera que llegue en un par de días más.

No hay comentarios

Dejar respuesta