Nueva actualización de Super Mario Maker llegará la próxima semana

0
580

Hoy nos llega la información que a partir del 9 de marzo se lanza al mercado una nueva actualización del famoso juego Súper Mario Maker, que viene con muchas innovaciones, entre ellas está la construcción de su propio (Mario-curso) que sirve para conseguir el modo de (súper expertos) que hará su recorrido a través de seis niveles súper difíciles que solo se pueden cancelar al salir del modo experto.

SUPER MARIO MAKER CON NUEVA ACTUALIZACION

También es bueno comentar que desde el 2015 el juego Súper Mario Maker  estaba perdiendo interés entre los usuarios, cuestión que llevo a la empresa Nintendo a desarrollar unos cambios que les permitiera captar nuevos usuarios convirtiéndose estas actualizaciones en un impulso positivo para esta empresa.

Bueno este impulso dio sus frutos ya que Super Mario Maker ha vendido más de 3,34 millones de copias en todo el mundo, algo increíble teniendo en  cuenta que WiiU su competidor tiene hasta ahora unos 11 millones de sistemas vendidos.

NINTENDO VUELVE AL EXISTO CON SU

Estas mejoras que logra Nintendo han producido una gran aceptación en el mercado consumidor de juegos que consideran que estos cambios se convierten en una alternativa relajante en sus ratos de ocios.

Pero esto no ocurre por casualidad, la historia es otra ya que en el  2015 luego de lanzar a  shooter multijugador en hielo y fuego un juego muy exitoso de Nintendo durante el 2015, es cuando se le prende la chispa de creer que pasaría si actualizamos a Mario Maker que sigue teniendo sus seguidores, entonces aquí nació todo ese impulso que termino en ese rotundo éxito.

TREMENDO EXISTO EN VENTA DE SUPER MARIO MAKER

Ahora mencionaremos algunos de los nuevos elementos que se encuentra en él juego como una puerta cerrada con llave, bloques para poner las llaves que también están disponibles para los enemigos, estrategias nuevas donde tendrás que vencer a un enemigo para avanzar y lograr la clave del progreso que traen como consecuencias que puede diseñar batallas obligatorias, que te van otorgando regalos relacionado con monedas de color rosa y un pincho que puede encontrar en tu recorrido.

No hay comentarios

Dejar respuesta