Nueva adquisición de Tesla para hacer una tecnología de auto-conducción

0
398

En la actualidad, se quiere involucrar la tecnología en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, claramente, esto se ha ido siendo realidad y cada vez es más notable, una de las mayores propuestas de las más grandes compañías del mundo es la creación en masa de vehículos que puedan ser auto-conducidos, este tema puede resultar bastante controversial para las personas convencionales.

no se sabe más nada en realidad

Pero, es una realidad que muchos deben aceptar, es decir, el mundo seguirá girando y seguirá avanzando, la compañía Tesla está realmente involucrada en este tema, sus acciones así lo han confirmado, especialmente al hacerse público la contratación de un veterano de AMD llamado Jim Keller, el cual cumplirá el roll de líder del equipo de ingeniería de hardware del departamento encargado de la creación del piloto automático.

Es probable que muchos no sepan porque a este hombre lo consideran como un veterano de AMD, primero, Keller estuvo involucrado en algunas de las arquitecturas que fueron realmente claves de AMD, como el Athlon K7 y la Next Zen, y también colaboro con Apple, con la creación de los chips A4 y A5, importantes desde la creación del iPad original a través del Apple TV.

Nueva adquisición de Tesla para hacer una tecnología de auto-conducción

Aunque los detalles del papel exacto que jugara Keller no han sido del todo confirmados, es decir, más allá de su gran experiencia en el diseño de bajo consumo de energía, no se sabe más nada en realidad, pero, es claro que este señor encaja perfectamente en este mundo y que su aporte será definitivamente positivo.

En este campo, todavía existen muchos detalles que no se han completado, una gran cantidad de cálculos que deben ser precisos y perfectos, los problemas existentes son evidentes, como por ejemplo, la conducta humana y su utilización del hardware, que es algo que no puede ser controlado.

la creación en masa de vehículos que puedan ser auto-conducidos

Simplemente con esta noticia, muchos esperan que Keller sea una pieza clave para hacer realidad este impresionante proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta