Nueva “espada medieval” que detecta redes Wifi libres

0
484

Nueva “espada medieval” que detecta redes Wifi libres

Si hay algo que tienen en común muchos precursores de gadgets tecnológicos que nos invaden a día de hoy en su mayoría generando un impacto positivo es el hecho de que estos son unos frikis adictos a la ciencia ficción o cualquier otro apartado que mueve a las masas con gustos particulares.

Lo que acabamos de mencionar se ve claramente reflejado en dispositivos como el “WarSting” la cual es la espada medieval que les mencionamos en el titular de esta nota y que la puedes apreciar claramente en la imagen que acompaña a esta nota.

Por supuesto los fanáticos de la saga de películas del hobbit ya se habrán dado cuenta que este gadget está íntegramente inspirado (al menos en su a paraciencia) en una espada muy representativa en la mencionada saga, vale acotar desde ya que esta ha sido una creación del Sr Bilbo Bolsón.

La espada propiamente no fue creada por el mismo Bolsón ya que en realidad la compro en la categoría de “juguetes” del sitio web de compras online Amazon y por supuesto el hardware fue lo que corrió por su cuenta, además del software necesario para este ejecute su única función la cual es detectar redes Wifi libres que puedas aprovechar.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta