Nueva filtración confirma que el Moto G4 Plus tendrá un lector de huellas

0
533

Aunque Motorola no dado mucha información referente a su nuevo buque de insignia, los rumores han venido revelando datos importantes sobre el siguiente modelo que saldrá próximamente. El Moto G4 Plus, está en dicha lista, y por su denominación, lo más probable es que se trate de un modelo con las mismas características que el Moto G4, pero con una pantalla más larga.

Tweet

Si bien, ambos modelos han estado en la mira desde que fueron anunciados, durante la semana pasada, una imagen filtrada reveló a través de un sketch, que el Moto G4 Plus, tendrá lector de huellas, siendo el primer dispositivo de Motorola que incorpore dicha función.

Moto G4 Plus

Aquella información, se hizo más relevante luego de que durante el día de hoy, otra imagen saliera en la red social de Twitter, en donde se ve el supuesto Moto G4 Plus, además de un recuadro con bordes redondeados, que pudieran ser el lector de huellas del que tanto se ha venido hablando.

A pesar de que Evan Blass fue quien subió la imagen a su cuenta de Twitter, no dio detalle alguno sobre el dispositivo, aunque en su tweet, afirma que el modelo es un Moto G4 Plus, por lo que los rumores, acertaron en la denominación que tendría la versión más grande del Moto G4.

Nueva filtración confirma que el Moto G4 Plus tendrá un lector de huellas

Sin embargo, Motorola aún no ha dado información alguna sobre smartphone, que aún no tiene una fecha establecida para su lanzamiento. A pesar de esto, se espera que la compañía este revelando novedades referentes al Moto G4 Plus durante las próximas semanas, o en su defecto, que los medios den a conocer nuevas filtraciones acerca del smartphone que, por lo visto, será un dispositivo completamente diferente a los modelos que ha venido presentando la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta