Nueva gama de ordenadores para juegos de la mano de Lenovo y Razer

0
578

Grandes empresas en su propio campo de especialidad han unido fuerza para llevar nuevos productos al mercado de la tecnología, específicamente para todas aquellas personas que utilizan mayormente sus ordenadores para jugador, hablamos de Lenovo, uno de los proveedores más grandes de PC del mundo y de Razer, una colaboración que probablemente resulte en algo mágico.

Esto demuestra el compromiso que tiene Lenovo por buscar su legitimidad en este campo, este anuncio se realizo recientemente, esta asociación creara una co-marca, es decir, una marca de las dos compañía, creando una nueva gama de PC de Lenovo Razer Edition, realmente prometedor y seguro será algo innovador.

Nueva gama de ordenadores para juegos de la mano de Lenovo y RazerTodo estos diseños se basaran en la serie de torres de escritorio que se presentaron en la IFA el pasado septiembre, y claro que ya se conoce el prototipo de lo que se planea, este fue presentado en Suecia en la DreamHack Winter LAN Party, hace poco, la ambición que poseen estas dos empresas es notable, tanto así, que se espera que la relación llegue mucho más lejos.

Específicamente las especificaciones de lo que será el producto no se conocen, pero se pudo dar una mirada superficial de esta primera edición del nuevo producto Razer Lenovo, al observar el chasis se puede confirmar que es bastante familiar al chasis de la serie Y, utilizando el color verde de la firma Razer, mostrando una nueva iluminación policroma que se emite por debajo del case.

apreciar la estética que caracteriza a RazerTambién se puede apreciar la estética que caracteriza a Razer, pero esto es solo el comienzo para Lenovo, es claro, mas sin embargo, Lenovo es consciente de cómo los jugadores son realmente exigentes, por lo tanto, esta asociación busca ser más que solo marketing, busca ofrecer un verdadero producto funcional a sus consumidores.

Otro detalle de estos nuevos equipos es la inclusión del software de Razer, el cual tiene un conjunto de herramientas  útiles para la gestión general, también ofrecerá una optimización relevante en la configuración para los juegos, además con la base de fans que tiene Razer, ayudara mucho al desarrollo y perfeccionamiento de estos futuros productos.

Muchos saben que las personas usualmente utilizan sus diferentes consolas de videojuegos de distintas marcas como principal herramienta para jugar, pero las PC también tienen su importancia y relevancia en este campo, aunque aun se encuentra en crecimiento, es la realidad.

Para representantes de la compañía Lenovo esta iniciativa es realmente importante. Es importante mencionar que los otros fabricantes de PC como Acer y Asus, Lenovo está realizando una apuesta realmente grande al querer innovar en este campo de PCs para juegos, pero con los recursos que Razer posee, esto parece ser una apuesta segura.

hablamos de LenovoEstos equipos estarán especialmente diseñados para proporcionar una experiencia única, mayor comodidad, un enfoque de gran rendimiento y fiabilidad, tendrán un potencial muy grande. También, esta unión de Razer y Lenovo puede dar pie a la creación de aplicación de realidad virtual, ya para el año 2016 podremos empezar a ver los frutos que esta relación producirá.

Es importante destacar, que los primeros ordenadores ya tiene fecha de lanzamiento, esto ocurrirá en el CES 2016 que se realizara en Las Vegas en el mes de enero, claro que esto es solo el inicio, es probable que ambas compañías puedan tener otros proyectos individuales, pero se espera que en el futuro cercano sus esfuerzos este concentrados en estos proyectos en conjunto.

No hay comentarios

Dejar respuesta