Nueva imagen filtrada nos revela la parte delantera del Samsung Galaxy S7

0
578

Este año 2016 está lleno de próximas terminales de teléfonos por parte de las firmas más populares, de las que se destaca Samsung. Si bien se han venido presentando filtraciones de algunas imágenes provenientes del Galaxy S7, estas solo han revelado algunos detalles técnicos, además de la parte trasera del teléfono.

Imagenes del Galaxy 7 han diso reveladas

Pese a que cada vez estamos más próximo al gran evento del World Mobile Conference, se han venido presentado filtraciones más reveladoras, como lo es el caso de la que se mostró el día de hoy, en donde se puede apreciar la parte delantera del Galaxy S7, y según la imagen, se ve bastante prometedor.

Parte trasera

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tendrán una pantalla curva

Claramente la pantalla curva se ha llevado toda la atención en la imagen filtrada, la cual estaría contando con un tamaño de 5.5 pulgadas. Siguiendo las características del Galaxy S7 y S7 Edge, nos encontramos con la posibilidad de que ambos teléfonos utilicen un chip Snapdragon 820, o en su defecto, un procesador Exynos 8890, además de 4GB de memoria RAM y una cámara principal de 12 megapíxeles.

Parte delantera

Tal parece que Samsung se ha mantenido un poco conservador en cuanto a la apariencia de este nuevo teléfono inteligente, la cual se asemeja bastante a los patrones que la compañía incorporó en el Galaxy S6 y S6 Edge. Sin embargo, el Galaxy S7 tendrá unos ligeros cambios, como un “bump” de la cámara con menor tamaño y un puerto USB Tipo-C.

A parte de una nueva terminal para el Galaxy, Samsung también estaría presentando un segundo dispositivo denominado “Gear 360”, una cámara que utiliza diferentes lentes situados en su alrededor para captar imágenes en varias direcciones.

Gear 360

No obstante, el Gear 360 también estaría contando con su propia batería y memoria de almacenamiento, además de Bluetooth y soporte para que los usuarios puedan conectarla a un teléfono inteligente.

No hay comentarios

Dejar respuesta