Nueva oferta de Amazon para almacenamiento ilimitado en nube

0
681

Un método para mantener toda su información digital segura y de fácil acceso es la nube, este servicio muchas compañías lo ofrecen, claro que cada una tiene su propia precio para usar el servicio, unas de las más conocidas son Google, Microsoft y Apple, pero un jugador muy importante en este campo acaba de poner una nueva oferta sobre la mesa que puede ser muy atractiva para muchos.

Nada más y nada menos que Amazon, la cual se ha caracterizado por ofrece el servicio de la nube a otras empresas, aprovechando de esta forma la experiencia para poder ella misma crear ofertas para sus propios suscriptores, lo que nos lleva a la oferta actual, coincidiendo casualmente con el popular viernes negro.

Ahora Amazon, por tiempo limitado, ofrece almacenamiento ilimitado en la nube por tan solo $5, podrá guardar una copia de seguridad de la enorme cantidad de viejos archivos que seguro posee por un cómodo precio, lo que nos da a entender que, aquellos usuarios de OneDrive de Microsoft, puede que se vean interesados.

nada menos que AmazonMucho saben que esa compañía en el pasado ofreció almacenamiento ilimitado a todos sus suscriptores, pero actualmente se encuentra ofreciendo 1TB de espacio, es decir 1000GB, esta medida se tomo a través de estudio que revelo el poco uso que se le estaba dando a este sistema.

ofrece almacenamiento ilimitado en la nube por tan solo $5Muchos usuarios no aprovechaban ni la cuarta parte de lo que le estaban ofreciendo, cabe destacar, que Google Drive si está ofreciendo un servicio de almacenamiento ilimitado, pero solo a aquellos usuarios que se inscribieron a través de una cuenta de trabajo.

DibujoOtro factor importante en este tema es Dropbox, el cual últimamente había ganado bastante popularidad, pero ahora, dado algunos detalles de su funcionamiento, podría ponerla en peligro de perder muchos inversores a no verla ya como un producto prometedor.

Pero, en este caso, si usted es un usuario que tiene una cantidad de archivos importantes y desea respaldarlos, la oportunidad que le está dando Amazon es grande, pero si desea tomarla debe ser rápido, ya que luego de acaba la oferta volverá a su precio original que es $60 al año.

No hay comentarios

Dejar respuesta