Saltar al contenido

Nueva Smartband de Huawei vigila la salud del usuario

Feb 18, 2019

Huawei ha decidido sacar al mercado una nueva y diferente opción para las parejas que sean apasionadas por el deporte y que, además, les encante contar con lo mejor en tecnología para sus muñecas: el Huawei Color Band A2 Smartband.

¿Qué trae esta nueva Smartband?

Los amantes del deporte poseen la certeza de que la tecnología se ha vuelto la mejor amiga de estos. A través de conteos de los pasos, monitoreo del sueño e igualmente del ritmo cardíaco, así como también un registro de cada ejercicio llevado a cabo, son diversos de los beneficios que este excelente dispositivo wearable de la compañía Huawei ofrece.

Esta increíble banda sirve para poder complementar el excelente portafolio que la compañía Huawei brinda en cuanto a accesorios. Ya no solo venden teléfonos inteligentes o equipos portátiles, sino también wearables tales como el Huawei Color Band A2. A través de este wearable, la empresa intenta lograr que los usuarios posean un mayor número de opciones con el fin de disfrutar de equipos de la marca en cualquier área u ocasión.

Beneficios de la smartband Color Band A2

La más reciente smartband de Huawei, una empresa especializada en innovación y también tecnología, permite monitorear lo que es el ritmo cardíaco, así como también la actividad física. Todo esto con el fin de poner estar conectado con uno mismo y llevar un control de la salud propia. Además, esta smartband se puede conectar con el teléfono  para recibir llamadas y así no tener que sacarlo del bolsillo.

Si se busca mejorar la manera en que se lleva a cabo el deporte y la actividad física, el más reciente wearable de Huawei en definitiva es una excelente alternativa.

Mediciones y especificaciones

La smartband de Huawei viene en conjunto con una pantalla OLED que mide exactamente 0.96 pulgadas, además de ser multitáctil, lo cual facilita todas las funciones que se encuentran al alcance.

El cuerpo de la smartband, el cual incluye una malla, posee unas dimensiones de 46.8 x 20.5 x 11.2 mm exactamente, además de un peso que alcanza los 22 gramos. Cabe destacar que el diseño también es muy resistente al agua y al polvo, lo cual es muy importante para un dispositivo enfocado al ámbito del deporte. Esta resistencia es gracias a su certificación IP67.  Es, además, liviano; y, por último, posee una increíble textura de diamante.

Por otro lado, la smartband posee una batería con una autonomía que alcanza los 9 días, teniendo que gastar solamente una hora y media de recarga magnética. Esto se debe a su batería de polímetro hecha de litio de 95 mAh. Adicionalmente, la smartband posee una conexión Bluetooth de 4.2, la cual es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS. También tiene integración entre diversas aplicaciones y se puede usar con mucha facilidad en conjunto con Huawei Health & Huawei Wear.

Smartband es una excelente opción para mantenerse conectado

Más allá de sus excelentes especificaciones, la nueva smartband de la compañía Huawei le ofrece al usuario la capacidad de mantenerse conectado con su pareja, sus amigos o su familia, siempre y cuando esté llevando a cabo alguna actividad física. La Color Band A2 incluye alertas para no omitir ninguna llamada o mensaje de texto, además de que posibilita contestar y leer sin requerir sacar el teléfono celular de donde se tenga guardado.

Posee un monitoreo integral excelente

En cuanto a la salud, este dispositivo posee un monitoreo inteligente y además integral que funciona el día entero. Además, el smartband ejecuta un seguimiento continuamente de lo que es la intensidad del entrenamiento, así como también del ritmo cardíaco. Estos elementos del smartband sirven para prevenir lesiones generadas por realizar ejercicios de manera excesiva.

Por otro lado, el display facilita igualmente la visualización de la información de entrenamiento para incrementar el rendimiento en tiempo real. El smartband, igualmente, es capaz de emitir una alerta para estiramiento en las ocasiones en las que el usuario lleve demasiado tiempo sentado, lo cual también facilita conseguir el teléfono celular cuando se encuentra perdido.

Viene con una alarma despertadora incluida

El nuevo modelo de la Huawei, la Color Band A2 Smartband, no tiene descanso de noche, ya que sirve para poder velar por el sueño de su usuario por medio de un monitoreo inteligente, lo cual ayuda a optimizar la calidad del sueño. Asimismo, es menester hacer mención de que la smartband viene con un reloj despertador inteligente incluido.