Nueva tecnología para los Smartphone de Microsoft

0
418

Todos sueñan con un dispositivo que cumpla sus expectativas en tanto a rapidez se refiere, es por ello que se da la noticia que los Smartphone  de Microsoft van a contar con tecnología de recarga rápida. Justamente se hace referencia a los nuevos dispositivos Smartphone insignia de Microsoft, estos probablemente se encuentre visibles en IFA 2015.

Debes saber que todo apunta a que se trata de la conocida Quick Charge de Qualcomm, y se espera que cada modelo tenga el SoC Snapdragon 808 y 810 respectivamente.

 Lumia 950 y 950 XL

Nueva tecnología para los Smartphone de Microsoft

 Los nuevos modelos cuentan con un diseño espectacular que cualquiera quiere tener en sus manos; no obstante, es importante mencionar que las especificaciones de los dispositivos son más que buenas, ya sea que se hable del procesador, la pantalla e incluso la memoria AM. Y es que normalmente es lo que se busca en un aparato telefónico luego de que te atraiga por su diseño. Cabe mencionar que en cuanto a la pantalla es posible decir que tendría un tamaño superior al que se conoce actualmente.

 Muchos esperan estos aparatos a pesar de no tener fecha exacta para que sean lanzados; sin embargo, si las cosas salen como se esperan, es posible decir que será en octubre o noviembre. No hay duda que en la medida que avanza el tiempo, la tecnología muestra sus avances y con ellos los múltiples beneficios que genera a quienes adquieren los nuevos dispositivos que siempre están innovando.

No hay comentarios

Dejar respuesta