Nueva versión de Xbox One Elite con nuevo gamepad

0
422

La compañía Microsoft ha hecho el anuncio de un nuevo modelo de la consola Xbox One. Por lo visto en la consola solo podemos detectar cambios estéticos, pero realmente encontramos una mayor capacidad en ella, la mejora es muy notable y las prestaciones tienen un aumento considerable, más que todo si lo relacionamos al espacio de almacenamiento en el disco duro.

Estamos hablando de un disco SSD hibrido, este tiene una capacidad de almacenamiento que alcanza hasta 1 TB, esta optimizado para que sea posible arrancar en un 20% más rápido en comparación al que originalmente tenía la consola instalado.

De esta forma podríamos decir que la consola “despierta más rápido”, también se nota la mejoría en referencia a un juego en pausa que se reanuda antes, debido a que tenemos una mayor velocidad de escritura y lectura.

El nuevo protagonista, el mando

Nueva versión de Xbox One Elite con nuevo gamepad

Ahora bien, es verdad que la capacidad que posee la consola y el disco duro nuevo de la Xbox One marcan un detalle muy importante, pero destaca mucho el nuevo gamepad Elite. En la pasada Gamescon fue presentado este mando que tiene la opción de poder realizar la personalización de la sensibilidad que posee el gatillo, la precisión y la rapidez con la que responde es mucho mejor.

Es posible además realizar el intercambio de los joysticks y las crucetas, de esta manera podemos sentir que tenemos una mejor ergonomía y un mayor control con el mando. Se esperaría que esta consola estuviera disponible en noviembre del presente año.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta