Nuevas filtraciones del iPhone 7 revelan una cámara doble, memoria interna de 256 GB y ranura dual SIM

0
335

Desde hace un par de meses atrás, se han venido hablando de los componentes internos que tendría el iPhone 7, del cual el propio Apple no ha dado detalles algunos. No obstante, las filtraciones que han surgido nos dan una ligera primera impresión de lo que sería el smartphone del Cupertino, aunque sus componentes cada vez se hacen mucho más claros.

A esto, se suma la nueva filtración que la tienda de reparaciones Rock Fix reveló durante el día de hoy. Dichas imágenes, se tratan de algunos de los componentes que tendrá el iPhone 7, en donde se confirma que el dispositivo sí tendrá la cámara doble que todos esperan, a pesar de que anteriormente un rumor apuntaba a que podría no estar incluida en el teléfono.

Nuevas filtraciones del iPhone 7

No obstante, otro de los componentes que se reveló, es un conector mini jack, lo que quiere decir que Apple aún no se ha animado a sustituirlo por uno lightning, por lo que parece ser que no veremos este tipo de puerto para auriculares en un iPhone sino hasta el próximo año.

Panel de pantalla

Adicionalmente, también se revelaron otros dos componentes, una memoria SanDisk de 256 GB y una ranura doble para tarjetas SIM.

Como se ha venido hablando en reiteradas ocasiones, el aumento de la memoria interna del iPhone 7, se debe en parte a la incorporación de una cámara doble, ya que las fotos tomadas serán de una resolución y calidad mucho mayor, por lo que estarían ocupando una cantidad considerable de memoria.

Cámara Doble

Por último, Rock Fix también informó que las antenas del iPhone 7, estarían adquiriendo un nuevo diseño en la superficie del smartphone, aunque las bandas que tanto fueron criticadas en el iPhone 6s y 6s Plus, finalmente serán cambiadas de posición. No obstante, estas aún estarán presentes en la parte trasera del teléfono.

No hay comentarios

Dejar respuesta