Nuevas filtraciones sobre las características de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

0
174

Cada vez que una compañía encargada de fabricar dispositivos electrónicos anuncia que tiene un proyecto sobre alguno de estos, comienzan los rumores de cómo será. Y esta vez no es la excepción con respecto a los anuncios que ha hechoSamsung sobre su dispositivo emblema el Samsung Galaxy S8.

Desde la semana pasada ha habido rumores y aparentes fugas de información que señalan que la empresa trabaja en dos variantes para la serie S como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Al parecer los encargados de filtrar la información sobre los teléfonos móviles son las compañías a las que se le delega la responsabilidad de elaborar las fundas, ya que a sus manos llega el prototipo de dispositivo a desarrollar.

Filtraciones del Galaxy S8 y S8 Plus confirman algunos rumores

La semana pasada se filtró la primera imagen del Samsung Galaxy S8 que confirmaba alguno de los rumores que había corrido y posteriormente ocurrió otra filtración que nos mostraban como sería el diseño de este smartphone. Sin embargo la información que nos llega nos indica que Samsung  ha terminado el prototipo del S8 y su variante.

Según la información publicada por el portal SamMobile el dispositivo S8 Plus mantendrá una pantalla más clásica olvidando el doble borde para mostrar las curvas. Esto nos hace pensar ¿Será esto es la antesala al slick? Además de acuerdo con un medio coreano no solo el smartphone S8 Plus sino también el S8 dispondrán de pantallas curvas, información que viene a confirmar uno de los rumores que señalaba esta característica.

También de acuerdo con las filtraciones las pantallas de ambos dispositivos serán grandes es decir, 5,7 pulgadas  para el S8 Plus y 6,2 pulgadas para el S8. Desaparecerá el botón inicio con la finalidad de sacar el máximo provecho de los bordes, Al eliminar este botón el lector de huellas dactilares será colocado en la parte trasera de los dispositivos.

De todas maneras los rumores sobre este dispositivo llegarán a su fin entre el 17 o el 18 de abril del presente año cuando Samsung haga su presentación oficial en Nueva York. Tendremos que esperar.

No hay comentarios

Dejar respuesta