Nuevas imágenes de cases para el iPhone 7 revelan que el modelo Plus dispondrá de una cámara doble

0
535

A pesar de que Apple ya ha liberado su primer smartphone, es decir, el iPhone SE, los consumidores aún se encuentran a la espera del iPhone 7, el próximo modelo del cupertino del que aún se sigue rumorando. Sin embargo, la compañía se ha mostrado un poco reservada en cuanto a la revelación de datos, por lo que toda la información que se conoce hasta los momentos, se basan en rumores y filtraciones que han venido surgiendo a lo largo de los meses.

Nuevas imágenes de cases para el iPhone 7 revelan que el modelo Plus dispondrá de una cámara doble

En esta ocasión, se han filtrado unos renders de lo que sería el case del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como se puede apreciar en las imágenes, la compañía fabricadora de cases Olixar, ha diseñado tres modelos de diferente color: negro, azul, y morado, los cuales se encontrarán disponibles para ambos de los dispositivos del cupertino.

No obstante, lo que más llama la atención de esto, son las carcasas del iPhone 7 Plus, debido a que se puede observar una cámara doble, lo cual confirma los rumores que se han venido revelando para dicho modelo. Adicionalmente el iPhone 7 Plus también dispondrá de un Smart Connector, siendo el primer smartphone de la compañía en poseer dicho conector.

iPhone 7 cases

A pesar de que aún estamos lejos para presenciar el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Olixar ha tomado la riesgosa decisión de poner estos cases a la disposición de los consumidores, quienes podrán adquirir uno a través del sistema de pre-ventas de la compañía, aunque lo más sensato sería esperar a que Apple finalmente revele dichos dispositivos, ya que el modelo Plus pudiera no incorporar la cámara doble.

iPhone 7 Plus caes

Sin embargo, tal parece que la información con respecto a dicho tema, cada vez se vuelve más constante, por lo que es altamente probable que el iPhone 7 Plus sea premiado con una cámara dual y Conector Inteligente.

No hay comentarios

Dejar respuesta