Nuevas imágenes se filtran de Google Allo donde se aprecia la eliminación de mensajes

0
217

Allo, el nuevo servicio de mensajería de Google, está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello, es que se han filtrado nuevas capturas de pantalla. En dichas capturas, se puede apreciar, la posibilidad de borrar mensajes dentro de la conversación. Sin embargo, no todo es como se esperaba; ya que se borraran localmente y no de forma total para ambos sentidos.

Nuevas imágenes se filtran de Google Allo donde se aprecia la eliminación de mensajesDicho esto, tendrás que eliminar un mensaje no deseado,  antes de que llegue a su receptor. Otros sistemas de mensajería, como el popular Blackberry Messenger, permiten la eliminación total de los mensajes en ambos lados del chat.

Puede que este nuevo intento de Google por llegar a sobrepasar a competidores veteranos como WhatsApp, no será el último. Aunque todo quedará a merced de las actualizaciones futuras lanzadas por la compañía; donde posiblemente tomen en cuenta la inclusión de la ya nombrada eliminación en ambos lados.

Google Allo – 24 stickers incluidos con animación se han dejado ver en las imágenes

Por otro lado, dentro de las imágenes filtradas, se pudo constatar que Google incluirá diferentes stickers en Allo. De fábrica, la aplicación tendrá 24 de estos stickers; con la posibilidad de que el usuario descargue más de ellos a su disposición.

Como dato curioso, la compañía ha añadido animación a estos elementos durante la conversación, algo como lo ya presentado en Facebook Messenger.

Allo 2Aun no se ha lanzado la aplicación de forma oficial para todos los países, y los elementos filtrados podrían estar sujetos a cambios.  Recuerda que Hangouts no tuvo el éxito que Google esperaba; y por ende, quiere que las cosas cambien con Allo.

A la par, se ha anunciado que Google Duo hará su aparición dentro de la Play Store; y será la encargada de gestionar todas tus video-llamadas. Ambas aplicaciones tendrán suma importancia dentro del ecosistema Android.

Allo 3El mercado de la mensajería se encuentra sobresaturado hoy en día; pero son pocas las opciones que han logrado sobresalir. Incluso, grandes prospectos como Line, hoy han quedado en el olvido; y esto es mayormente por la falta de actualizaciones e innovación.

No hay comentarios

Dejar respuesta