Saltar al contenido

Nuevas películas del universo de Star Wars

May 29, 2019

Los estrenos en el Cine no se detienen y mucho menos para Disney, una de las compañías más importantes en el sector. Todos los fanáticos se encuentran atentos a las noticias que puedan generarse sobre sus películas favoritas y una de las franquicias más famosas ha anunciado recientemente que continuará con su trayecto de éxito.

Tanto para los cinéfilos, como para aquellos que no lo son, las palabras Star War sin duda tienen un importante significado pues esta es una de las franquicias cinematográficas más grandes a nivel mundial.

Ahora, hay noticias importantes sobre el futuro de esta franquicia

¿Qué esperar de Star Wars?

A partir del 2021, Star War regresa con fuerza, con el estreno de sus nuevas películas

The Rise Of Skywalker: para diciembre se espera llegue a las salas de Cine esta entrega de la saga y ya se han revelado algunos detalles en video acerca de la misma, generando multiples sentimientos entre los seguidores de la saga.

La expectativa respecto a esta entrega es bastante alta y tan solo su título genera múltiples conjeturas, pues los fanáticos se preguntan por qué se incluye el término The Rise, el cual alude a ascenso. Pero además la alusión a Skywalker hace preguntarse ¿Ben Solo o se incluirá un nuevo personaje?

Por ahora, para responder a tantas interrogantes será necesario esperar un poco, hasta que se estrene la película, lo cual se pautó para el 20 del mes de diciembre. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de los adelantos que nos ofrecen sobre esta franquicia.

¿Qué esperar sobre la tercera entrega?

Respecto al estreno de la tercera película correspondiente a la saga de Star Wars Story, aún no se tiene demasiada información. De hecho, existen rumores acerca de la cancelación y posposición del proyecto.

Sin embargo, aunque no se ha publicado nada oficial al respecto, se ha manejado la posibilidad de que la misma tenga su argumento central en la historia de Obi Wan Kenobi, pues de alguna forma u otra se busca que este tenga una historia con su propio desarrollo.

De hecho, más allá del universo cinematográfico, se espera que se estrene incluso una serie a través de Disney, en la cual se narre se historia de Obi Wan Kenobi y se rumora el protagonista sea Ewan McGregor.

Los próximos estrenos

Ahora bien, los fanáticos siempre se encuentran a la espera de fechas específicas sobre los estrenos de las entregas de su saga favorita y Stars Wars no es la excepción. De este modo, a partir del 2021 y hasta el 2027, se mantendrá latente la expectativa por esta saga.

Ya Disney ha realizado el anuncio oficial de algunas fechas que definitivamente estarán marcadas en el calendario de los fanáticos.

La primera fecha es el 16 de diciembre de 2022 y tan solo dos años luego, llega la siguiente entrega, pautada para el día 20 de diciembre.

La tercera fecha confirmada por Disney sería en el año 2026, para el día 18 de diciembre, cerrándose así el calendario correspondiente a la saga.