Nuevas resoluciones de pantalla en el Windows Phone 8.1

0
495

Hace unos días se ha dado a conocer las nuevas mejores que traerá consigo la actualización GDR1 del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, el cual es el Windows Phone 8.1, cabe decir que los detalles de la actualización solo lo pueden saber las personas que cuentan con una cuenta  en Microsoft Dev Center, pero claro una buena persona lo ha decidido compartir con todos nosotros. Una de las principales mejoras que podemos ver es que ahora nos vamos a encontrar con soporte para nuevas resoluciones de pantalla además que también se podrán incorporar carcasas inteligentes y entre otras cosas más.

Nuevas resoluciones de pantalla en el Windows Phone 8.1

Si bien los usuarios van a poder ver que es una actualización pequeña, en realidad tiene muchas mejoras que nos dará una mejor experiencia en Windows Phone, además que los desarrolladores van a poder usar pantallas de bloqueos personalizadas por ellos mismos. Como ya decíamos, lo que resaltaba más de esta actualización era el soporte para nuevas pantallas ya que ahora podrá soportar la resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles, y las pantallas que miden entre 6 a 7 pulgadas podrán soportar resoluciones HD de 1280 x 768 pixeles y por último también vemos el soporte para pantallas qHD, esto es para pantallas más pequeñas, cabe decir que qHD no es lo mismo que QHD.

Sin duda alguna Windows Phone esta buscando mejorar y que de esta forma más usuarios puedan disfrutar de este sistema operativo, cabe decir que también sobre las carcasas inteligentes que comentamos en el primer párrafo, es que algunas se podrán usar con ciertas aplicaciones las cuales se activarán cuando este cerrada la carcasa.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta