Nuevo album de Kanye West sonará exclusivamente en Tidal

0
383

Internet ofrece distintas opciones de páginas de streaming para disfrutar de un poco de buena música. Pero no solo lograremos deleitarnos con estos sitios en la red, igualmente estas compañías se han trasladado a aplicaciones móviles, con la intención de que sea un número mayor de usuarios que estén interesados en utilizar estos servicios.

Ahora tenemos unido a este mercado a Tidal, que a pesar de no ser el servicio de streaming más popular del momento, ha logrado captar la atención de muchos. Y es que la compañía creadora del sitio y de la aplicación, se ha centrado en ofrecer audios de calidad, para así aumentar la cantidad de usuarios interesados en escuchar un poco de música.

Tidal

El aclamado rapero Kanye West decidió echarle la mano a esta compañía, y ha logrado hacerlo gracias al lanzamiento de su nuevo disco “The Life of Pablo“. Obviamente muchos esperaban escuchar el album en muchos sitios, pero el rapero ha decidido que el lanzamiento a los servicios de streaming, sería única y exclusivamente para Tidal.

Nuevo album de Kanye West sonará exclusivamente en Tidal

Lo llamativo de todo esto, era que se espera que el album estuviera disponible para diversos servicios de streaming este viernes, así como para su compra por iTunes o hasta Amazon, pero lo que han logrado conseguir los fans recientemente es la posibilidad de escucharlo durante la grandiosa fiesta que se ofreció en el Madison Square Garden, y aún así el album seguía sin estar disponible públicamente. Fue durante Saturday Night Live que logró dar inicio a la promoción del disco, y muchos se preguntan actualmente si valió la pena tanta espera.

Kaney West

En realidad muchos expertos ahora esperan ver cuales son los resultados de popularidad que se observarán dentro de Tidal después que Kanye West haya colocado de The Life of Pablo en el servicio de streaming. Hasta ahora, el rapero ha hecho público en su página que el habia decidido dar un poco más de espera al lanzamiento del album.

No hay comentarios

Dejar respuesta