Nuevo Casio WSD-F20 diseñado para los aficionados de deportes en el exterior

0
338

Luego de un año de haber presentado su primer smartwatch con Android Wear de CASIO, la filial Casio Smart Outdoor Watch dirige todos sus esfuerzos para el diseño del nuevo dispositivo. Está hecho a la medida de los amantes de deportes de aventura y de exteriores. Haciendo la presentación del nuevo Casio WSD-F20, el cual posee Android Wear 2.0 como sistema operativo, en Las Vegas en el marco de la feria CES 2017.

Este dispositivo entra en la gama Pro Trek, especializada en la realización de productos para deportes extremos. Este nuevo reloj cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas a color; la misma consta de una resolución de 320 x 300 píxeles. Igualmente, la versión anterior dispone también de dos pantallas una a color que trabaja bajo Android Wear 2.0 y la otra arriba que solo se enciende cuando la de abajo se apaga; se enciende aunque el dispositivo carezca de batería.

WSD-F20 impresiona al público con sus especificaciones técnicas

Otra de las características de este dispositivo es que dispone de pantalla táctil a pesar de que también tiene botones físicos para abrir el panel de aplicaciones. Lo más resaltante de este producto es que puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad; es resistente al polvo, agua, frío intenso y calor debido a que está totalmente sellado. También cuenta con sensores de presión del aire, altitud, giroscopio, brújula digital y acelerómetro.

En cuanto a la conectividad este reloj es compatible con los sistemas de localización rusos GPS, GLONASS y el sistema de redes japonés MICHIBIKI. Además es capaz de almacenar mapas a color facilitando el geoposicionamiento y se sincroniza con otros usuarios que dispongan del mismo dispositivo para conocer su posición lo cual es ideal para las personas que les gusta movilizarse por montes montañas o rutas de difícil acceso.

Este reloj sale a la venta a partir del 21 de abril del presente año aunque se desconoce su precio se estima que esté alrededor de los $500.

No hay comentarios

Dejar respuesta