Nuevo CEO de Nest afirma que la empresa no está a la venta tras la salida de Tony Fadell

0
332

De inmediato surgieron preguntas tras la noticia de que Tony Fadell dejó Nest, en especial acerca de su sucesor Marwan Fawaz. En una carta proporcionada por el sitio web de noticias The Verge, enviada a todos los empleados de Nest, Fawaz declaró que la compañía “no se encuentra en venta” y continuará con su actual línea de producción. Del mismo modo, reitera que el plan de la compañía es ampliar horizontes, así como llegar a mayor cantidad de clientes.

Nest busca escalar y obtener más seguidores

Marwan Fawaz, quien se encontraba anteriormente en la industria de las telecomunicaciones como director de tecnología de Charter Communications,  también fue el CEO de Motorola Home, donde recortó la compañía antes de que fuera vendida a Arris por 2.35 mil millones de dólares. Además de la carta, The Verge informó que una fuente cercana a un ejecutivo de Alphabet dice que Nest no se encuentra categóricamente en venta.

El nuevo director general dijo que Nest escalará más, hasta llegar a mayor número de clientes, sin dejar de ser una fuerza innovadora en el espacio de los electrodomésticos inteligentes para el hogar.

Tony Fadell dejó Nest y ahora habla el nuevo CEO

Fawaz hace alusión a la hoja de ruta de productos que Fadell mencionó en una entrevista, dada su salida con Bloomberg, el viernes pasado. Este próximo producto al parecer será capaz de “restablecer la forma de trabajo de Nest.”

Reportes anteriores decían que Nest está trabajando en un Centro de Actividad del Hogar mucho más inteligente aunque con mucho retraso, a lo cual se añadió la posibilidad de que este nuevo producto también podría ser una cámara de seguridad exterior.

Nuevo CEO de Nest afirma que la empresa no está a la venta tras la sa

A pesar de ser conocidos como una compañía que siempre realiza mejoras en sus productos, sólo el tiempo dirá si Fawaz puede conducir a Nest a una mejora en sus beneficios, además de generar una mayor relevancia dentro del cada vez más competente mercado de los aparatos electrodomésticos inteligentes para el hogar.

No hay comentarios

Dejar respuesta