Nuevo Citroën Divine DS Concept de lujo para ti

0
332

Al momento de hablar sobre los nuevos autos 2014 podemos decir que tenemos muchas opciones en el merdado y por esto mismo lelga un nuevo modelo que nos dejará gratamente sorprendidos. En efecto, estamos hablando de un auto que revolucionará la industria y que mantendrá a Citroen dentro de sus autos favoritos para todos aquellos que se consideran amantes del motor. Así que presta atención, en efecto, estamos hablando del nuevo Citroën Divine DS Concept, un modelo que llego para cambiar la forma de ver los autos y por supuesto no podemos dejar atrás el confort, lujo y velocidad bajo el mando de este gran modelo.

nuevo Citroën Divine DS

Algo que podemos destacar al momento de hablar sobre las características del Citroën Divine DS Concept es que es un modelo sumamente estético, puesto que tratarón de basarse en esto para los amantes de la elegancia. Incluso tendremos que señalar que este auto llegará para cambiar la industria de forma importnate, puesto que se busca que el modelo de autos DS citroen llegue a ser considerado dentro de los autos de lujo. Asó que ya lo sabes, puesto que podemos decir que este modelo llegará para cambiar el mercado e irse posicionando de manera importante entre los intereses del público.Citroën Divine DS Concept

Se puede señalar que no han salido más noticias al respecto pero se han mostrado algunas imágenes del Citroën Divine DS Concept para que con esto puedas darte una idea de que como cambiará la forma de ver los autos de superlujo. En lo personal puedo decir que est emodelos eguro lo tendré entre mis favoritos para este año y el 2015.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta