Nuevo Código Civil y Comercial para Android

0
206

Conocer el Nuevo Código Civil y Comercial para Android, es de suma importancia para los ciudadanos. Dicho libro, nos asegura un cumplimiento de todas las normas establecidas en el país; y pueden servir para protegernos a nosotros mismos de cualquier acto.

Memorizar cada una de las leyes y hojas, es una tarea sumamente complicada, debido a la gran cantidad de páginas que posee. Por suerte, los teléfonos inteligentes, vuelven a convertirse en otra herramienta más, las de un libro electrónico.

Si descargas el libro de Nuevo Código Civil y Comercial para Android, tendrás todas las leyes disponibles en la comodidad de tu dispositivo. Como se hizo mención anteriormente, memorizarlas, es una tarea casi imposible. Sin embargo, dentro de esta aplicación, tienes la posibilidad de remarcar y guardar las leyes que necesites. Gracias a esta funcionalidad, podrás tenerlas a la disposición en caso de que olvides alguna.

AplicaciónIndependientemente de si eres un ciudadano común, comerciante o abogado, el Nuevo Código Civil y Comercial para Android, puede ser de gran utilidad para ti. Lo mejor de todo, es que, no habrá necesidad de cargar el libro de un lado a otro, ya que, basta con sacar nuestro smartphone y leerlo tranquilamente.

Leyes

Las leyes, no están hechas para una sola persona en especial. Por esta razón, si posees el Nuevo Código Civil y Comercial en tu dispositivo Android, podrás compartir las leyes con tus amigos. ¿No te gusta leer por mucho tiempo en tu teléfono? Por suerte, tendrás la facilidad de imprimir las páginas que sean necesarias, para que la leas como más te parezca cómodo.

Código Civil y comercialSer un buen ciudadano, también conlleva tener un conocimiento acerca de las leyes que rigen a cada país. Si deseas adquirir el Nuevo Código Civil a través de su formato digital, será necesario que lo descargues.

Descargar Nuevo Código Civil y Comercial para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.
  1. Para adquirir el libro, es necesario que realices la compra de su formato digital. Si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón Comprar y carga los gastos a tu tarjeta de crédito.
  2. Finalmente, la descarga del Nuevo Código Civil y Comercial se iniciará automáticamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta