Un nuevo dispositivo inalámbrico de Sony fue aprobado por la FCC

0
370

Un nuevo reporte de la FCC, ha revelado que Sony podría estar trabajando en un dispositivo “inalámbrico”. Aún no sé tiene claro de qué tipo de dispositivo se trata, pero sin embargo; los rumores apuntan a que podría ser un control. Todo esto debido a la nomenclatura usada en el identificador del dispositivo: CUH-ZWA1U.

Tabla filtrada del dispositivo

CUH, son la nomenclatura que es utilizada en la compañía para generalmente referirse a su apartado de videojuegos y accesorios. ¿Podría ser otro tipo de control?; las frecuencias utilizadas son similares a lo que utiliza el DualShock 4. Esta teoría tiene base dado a que en el documento se muestran conexiones Bluetooth

Aunque también podría tratarse de un nuevo dispositivo del que ninguno en el publico este acostumbrado. Recuerda que dentro de los planes de Sony está el crecimiento en el área de realidad virtual, cosa que podría tener relación con el misterioso aparato.

Logo de certificacion de la FCC

Algunos otros rumores indican que podría tratarse también de un aditamento pensado para aumentar la frecuencia de conexiones Wi-Fi. Esto debido a que; en la filtración se puede observar la banda de 5 Ghz.

Sony – Podría tratarse del aditamento para conectar la PlayStation VR

Otras fuentes han indicado que se trata de la conexión que utilizaran los cascos de realidad virtual prontos a salir para la consola. PlayStation VR, está a la vuelta de la esquina y Sony quiere preparar a sus usuarios con una lluvia de accesorios.

PlayStation VR

La mayoría de los datos solo apuntan a frecuencias utilizadas; por lo que no se tiene información acerca del real uso de este aparato. Pero dado a que la certificación FCC es uno de los últimos pasos antes de la publicación de productos, puede que pronto se sepa.

¿Qué será?, ¿tendrá relación con el supuesto PlayStation Neo que se espera para finales de año?, Sony siempre mantiene muy bien guardada su información, aunque quizás se logre obtener mayores filtraciones pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta