Nuevo Ferrari 458 Speciale A presentado en Paris

0
265

Considerado como una de las mejores marcas de autos que puedes encontrar, podemos mencionar que hablar sobre los autos Ferrari puede dejarnos gratamente sorprendido con cada uno de estos modelos que llegaron para quedarse. Por esto mismo es que si hablamos del nuevo Ferrari 2015 diremos que será un auto diferente y que te dejará con la boca abierta. En efecto, hablar del Ferrari 458 Speciale A quedaremos gratamente sorprendidos con un modelo inovador. Así que ya lo sabes, puesto que esste auto llegará al mecado para sorprenderte.

Ferrari 458 Speciale A

Este día se informó que este auto ya no estará entre rumores y será presentado en la sala de París para que puedas conocer un poco más sobre todo lo que nos ofrece este gran modelo. Después de todo se puede decir que hablando sobre las características del Ferrari 458 Speciale A hasta ahora se sabe que puede tener un alcance de 650 caballos de fuerza para que nos deje gratamente sorprendidos con toda la velocidad que contiene. Sobre esta presentación se puede mencionar que algunos expertos mencionaron que Ferrari terminó por adelantarse al modelo, puesto que este auto es diferente pero debemos decir que se hizo como un golpe de marketing.

Ferrari 458 Speciale A nuevo

Hablar con respecto del nuevo Ferrari 458 Speciale A es un modelo que en lo personal puedo decir que les traeré muchas noticias ahora que conozcamos un poco más sobre cada una de sus características. Por esto mismo es que debemos decir que hablar sobre este auto que aunque por ahora se puede decir que han salido muchas imágenes del Ferrari 458 Speciale A  o fotos del Ferrari 458 Speciale A para que realmente terminé por ser el auto de tus sueños.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta